Foto archivo: Panamericano Monterrey 2010.

.

Desde la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, sede del combinado nacional, Carlos Vásquez, titular de la categoría -80 Kg., destacó que la magna justa entró en cuenta regresiva.

“Estamos casi a tono, debido a la cercanía de la competencia ya entramos en la recta final de nuestra preparación”, señaló.

Parte del entrenamiento que ha realizado el “Taekwondo Criollo” durante este año incluyó una base de preparación en la República de Corea, que se prolongó por más de tres semanas, y el prepanamericano que se disputó en Lima, Perú.

Sólo cuatro taekwondistas, dos por género, podrán asistir al preolímpico de Bakú, de acuerdo a la normativa establecida por el Comité Olímpico Internacional.

.

//

.

Además de Vázquez buscan un cupo al Mundial de Azerbaiyán, Mario Leal (-58), Danny Miranda (-68) y Juan Díaz (+80) en masculino.

Al tiempo que en la rama femenina están Miladys Mariño (-49), Katerin Reyes (-57), Adanys Cordero (-67) y Carolina Fernández (+67).

La Federación Venezolana de Taekwondo (FVT), en voz de su presidente, Hung Ki Kim, dijo que esta organización decidirá en las próximas horas el cuarteto de atletas que buscarán los cuatro boletos olímpicos que rifará Azerbaiyán.

.

.

AVN

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de VENEZUELA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.