SELECTIVO PARA GUADALAJARA 20113

Utu comienza a rugir en Lima

La organización del Campeonato Panamericano Clasificatorio a los XVI Juegos Deportivos Panamericanos “Guadalajara 2011”, que se realizará en Lima, Perú, lanzó su mascota llamada “Utu”.


“Utu” del quechua “uturungu” – otorongo o jaguar, es el mayor felino de América, es la definición que la organización está utilizando para identificar a su equipo nacional. Este personaje simboliza el felino que todos los “Taekwondistas Americanos” (entendiéndose por americano, al poblador de América, no solo EE.UU.) llevamos dentro.

Según nos comenta Marco Antonio Zeballos, Imagen Institucional de la FDPTKD, “Hemos querido representar las características de todos los Taekwondistas con este personaje, y no solo las evidentes como fiereza, agilidad, flexibilidad, explosividad, reacción, velocidad, sino también plasmar la expresión – tener garra -, que se entiende como la actitud perseverante, indesmayable de luchar para conseguir nuestras metas.” Le explicaba Zeballos a masTaekwondo.com.

En el día de hoy, la organización de este evento continental, realizará una conferencia de prensa en uno de los hoteles oficiales elegidos para esta justa, la cual estaremos publicando en masTaekwondo.com al igual que todo lo que acontezca en este Campeonato Panamericano Clasificatorio a los XVI Juegos Deportivos Panamericanos “Guadalajara 2011” que se desarrollará el 25 y 26 de marzo del 2011 en el coliseo Mariscal Cáceres, Chorrillos en LimaPerú.

.

.

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Gracias a la vara que tengo, podre pelear en este campeonato sin haber participado en el selectivo nacional, y encima todo el auspicio es para mi solo, gracias PERU!

Todos los peruanos estamos ansiosos por la realización de este preselectivo…
Saludos y bienvenidos a todos los países que van a venir.