MASTKD.COM EN ALICANTE2

México y Brasil ya están en Alicante

Las potencias americanas México y Brasil, ya pisaron tierras españolas. Los aztecas con José Luis Onofre a la cabeza, ponen a prueba el mismo equipo que participará en el próximo Campeonato Mundial de Corea.


.

Si bien se espera que México, como la mayor potencia latinoamericana, brinde un gran espectáculo en el Open de España, sigue siendo uno de los grandes ausentes del Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se está desarrollando en estos momentos en Lima, Perú, ya que al ser país anfitrión, no necesita presentarse en el certamen, quitándole al mismo uno de los más grandes atractivos y más duro rival a vencer.

Por el lado de los brasileros, si bien un equipo está en Lima, otro de similar nivel técnico llegó a Alicante para competir en el open y sumar puntos en el Ranking de cara al Mundial, ya que gran cantidad de estos atletas, estarán en mayo en Corea.

Tanto México como Brasil y las demás naciones presentes, participaron durante el jueves del pesaje y correspondiente acreditación.

Los equipos siguen llegando y la adrenalina empieza a correr por la noble arena alicantina.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> COBERTURA OPEN de ESPAÑA 2011<<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!