República Dominicana5

World Taekwondo Peace Corps presentes en República Dominicana

El 28 de enero comenzó el seminario impartido por el equipo de instructores coreanos miembros del Cuerpo de Paz de la Federación Mundial de Taekwondo.


.

Con una asistencia de más de 50 Instructores de diferentes provincias del país, miembros de Asociaciones, así como Maestro de Escuelas y Clubes de Taekwondo, se dio inicio a este importante emprendimiento de la WTF.

Los técnicos coreanos estarán ofreciendo todo lo relativo a las técnicas del Taekwondo en Kiorugui (Técnicas de combate) Poomsaes (Formas WTF) así como Técnicas de Demostración (Exhibición de Taekwondo).

El equipo del Cuerpo de Paz de WTF, está compuesto por: Youngdong Kim (Team leader), Doyoung Kwon, Yaejin DO y Yoona Park (miembros), y estarán desde el 25 de enero al 25 de febrero de 2011, en la sede de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Este importante evento es producto de la gestión del Ingeniero Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo y un gesto de buena voluntad del Dr. Chonwong Choue, Presidente de Federación Mundial de Taekwondo.

La Federación Dominicana de Taekwondo, pretende con este seminario, dejar organizado el programa nacional de capacitación y educación continua dirigido a Maestros, Entrenadores Regionales así como a Instructores de Clubes y Escuelas miembros de las Asociaciones de Taekwondo afiliadas a la FEDEOTAE.

.

.

Arquímedes de Jesús,

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

//

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

fue una excelente experiencia yo estuve ahí desde el inicio hasta el final..
si se presenta otra actividad como esa con mucho gusto estaré ahí..
maestro sandy garó gómez cinturón negro 4to dan.

Es un verdadero honor poder contar con la prescencia de personalidades como las que va a impartir dicho seminario, al igual de quienes lo recibirán…

El Tae Kwon Do es una maravillosa disciplina que nos permite aprender varias técnicas para nuestra defensa; y además nos mantiene en forma!!!

!Qué viva el TAE KWON DO!

espro k la representacion de constanza tenga bueno logro en ese seminario k se esta realizando suerte para todos a constancero como tu lorenzo adames r yajari

espero k el torneo de la seleccion de taekwondo k empesara mañana 4 e febrero sea un exito ire apollar mi equipo