ELECCIONES A PRESIDENTE2

Respaldan a Camacho al frente del Taekwondo Dominicano

Un total de 24 de las 28 asociaciones del “Taekwondo Dominicano”, manifestaron su respaldo al ingeniero Francisco Camacho para seguir en la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo.


.

Esto fue a través de un documento firmado por las asociaciones, que se hizo extensivo a la casi totalidad de los demás miembros del Comité Ejecutivo de la entidad rectora del Taekwondo de República Dominicana. Este respaldo es para las elecciones que están previstas a celebrarse en enero próximo.

Además del Ingeniero Camacho, este documento muestra su apoyo a las ejecutorias en sentido general del actual Comité Ejecutivo, desde que asumió la dirección de la federación hasta la fecha.

“Las Asociaciones de Taekwondo de las provincias firmantes, conscientes de que, luego de encontrar la Federación Dominicana de Taekwondo en un letargo de varios años, moribunda, surge un grupo de dirigentes entusiastas que deciden tomar la rienda de tan otrora prestigiosa institución, y a base de su esfuerzo logran colocarla en el sitial en que se encuentra hoy”, afirman en el documento entregado a los medios de prensa del país.

.

.

Recuerdan, que el “Taekwondo Dominicano”, bajo la dirección de su actual Comité Ejecutivo, ha cumplido con el “Ciclo Olímpico” como “probablemente” ningún otro deporte en la República Dominicana.

Recuerdan que en los recién concluidos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, el “Taekwondo Quisqueyano” obtuvo cuatro medallas de oro, para ser la que más preseas doradas aportó al país, así como el caso de los Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, donde “esta disciplina otorgó al país su primer oro en ese evento continental”.

A ello se añade la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing, siendo una de dos federaciones que obtuvieron preseas en el más importante evento olímpico del mundo.

Sostienen que estos son los eventos que corresponden al ciclo olímpico y que no incluyen otras actuaciones sobresalientes de los atletas dominicanos, registradas durante la dirección del actual comité ejecutivo de la federación.

.

.

Las Asociaciones que firman el documento, bajo acto notarial, son las de Santiago Rodríguez, de Monte Cristi, Puerto Plata, Valverde (Mao), Salcedo, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez (Cotuí), Monte Plata, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia (Higüey), el Seibo, Peravia, Barahona, San José de Ocoa, Bahoruco y Pedernales.

También, el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, New York, Dajabón y Espaillat (Moca).

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Buenooo, querido amigo Natanael solo te queda confundir aquellos que no te conocen. pero tu si sabes que las supuestas irregularidades no existen, y que llueva, truene o ventee la asamblea eleccionaria va el 13 de marzo 2011, osea este domingo que viene a las 9 de la mañana……

Es lamentable que se use este medio para desinformar y que el medio se deje desinformar, siempre se ha dicho que si un perro muerde un hombre eso no es noticias, ahora si un hombre muerde a un perro esa si es una noticias. Esa informacion que destacan es en ocasion de la celebracion de la Asamblea Eleccionaria, la cual fue mandada a suspender por la Juez Presidenta del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacional por la existencia de irregularidades (esa si es la noticia), que Camacho y sus acompañantes violan reiteradamente los estatutos de la Federacion.