BOGOTÁ9

Se realizó el Nacional de Taekwondo en el CAR de Bogotá

El Campeonato Nacional Open Gran Máster Kyong Duk Lee Copa LG, se realizó del 1 al 3 de octubre en Bogotá. El mismo tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana.


.

Este evento conmemoraba los 45 años de la llegada del Taekwondo a Colombia, ya que el Gran Maestro Kyong Duk Lee, fue el pionero en impartir sus enseñanzas.

Esta 5ta versión de la Copa Gran Master Lee fue la de mayor convocatoria, comparada a la de años anteriores. Deportistas de todo el país asistieron en busca de los premios que otorga esta importante competencia, los cuales son en dinero en efectivo e importantes electrodomésticos.

Tanto los organizadores como el propio Raúl Pinzón, Sub Director de la competencia, se mostraron muy conformes con los resultados en la organización y operatividad, aprovechando ya realizar la invitación para el 2011, año en el que desean que asistan equipos de todo América y por qué no, también de Europa.

Como asistentes de honor pudimos ver a importantes personalidades del deporte y de distintos entes relacionados como el Doctor Jairo Clopatofsky, Director de Coldeportes Nacional, Doctor Jairo Alberto Patiño, Secretario General de Coldeportes Nacional, Doctor Hong Seong-Hoa, Embajador de Corea en Colombia, Doctor Edwin Rolando Forero, Presidente Federación Colombiana de Taekwondo, Doctor Raul Pizon, Secretario Federación Colombiana de Taekwondo y Sub Director del Evento, Ingeniero Jorge Vidal, Tesorero Federación Colombiana de Taekwondo, Licenciado Leonadro Viana, Metodólogo Comité Olímpico Colombiano, Maestro Mauricio Duque, Comisión Técnica Nacional y el Maestro Pablo Martinez, Gerente Centrimedalla y Director Copa Colombia.

.

.

Estas y más personalidades estuvieron en este evento, donde nuevamente la representación del equipo de la Liga de Taekwondo de Boyacá, dirigida por René Forero Tavera, se corono campeones en el cómputo general.

Boyacá con un Equipo compuesto de muchos deportistas de Selección Colombia, lograron el título de forma contundente demostrando su gran calidad técnica y física. Durante la competencia se destacaron también los equipos de la Asociación Fedecoam, Fuerzas Armadas, Liga de Cesar, Liga de Atlántico, Club Bushido, entre otros.

.

Chequeo final clasificatorio para Monterrey 2010

.

Este evento sirvió para hacer el chequeo clasificatorio en las categorías que aún no estaban definidas para integrar la totalidad de la Selección Colombia que participará del Panamericano Absoluto de México a fin de año.

Quienes clasificaron fueron:

.

Categoría Mosca: Oscar Muñoz (Cesar)

Categoría Gallo: Diego Vásquez (Santander)

Categoría Ligero: Luis Castiblanco (Boyacá)

Categoría Superligero: Sergio Castañeda (Bogotá)

Categoría Pesado: Sergio Hoyos (Santander)

.

.

Resultados Generales:

.

1) Liga de Taekwondo de Boyacá

2) Asociación FEDECOAM

3) Asociación de Taekwondo Bushido

4) Bogotá

5) Cundinamarca

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

LO MEJOR DE LOS MEJOR ES OSCAR MUÑOZ DEL CESAR, EXITOS PARA EL Y PARA EL PROFE VIDAL, QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS SIN OLVIDAR LA HULMIDAD. LOS APRECIO Y Q VIVA EL TKD

BOYACÁ SE FUE CON TODA…. CORONÁNDOSE EN UN TORNEO TAN IMPORTANTE COMO LO ES ESTE!!!…. FELICITACIONES PARA TODOS SUS INTEGRANTES!!!! =)

si si … ese duvan es lo dejor de colombia yo pienso que es el mas seguro que clasifique a olimpico. la verdad que es reduro

duvan simplemente el mejor entre los mejores,los mejores exitos para este equipo equipo de estrellas y para el el entrenador RENE FORERO

me gustaria que se aclare que la liga de taekwondo de bogota no participo en el evento y no entinedo por que figura ubicada en el cuarto puesto,pude ser error de digitacion,sinembargo es bueno que se aclare que bgogoto ta solamente participo en elchequeo para definir la seleccion el cuel fue citado de forma obligatorio por la federacion colombiana de taekwondo

Bien hecho taekwondogas Boyacenses demostrando una vez el potencial que Boyaca tiene en este deporte…BOYACENSES: Unidos Venceremos !!!

excelente equipo y chena como siempre TAN LINDA
TE QUEREMOS MUCHO
GRACIAS A TUS RESULTADOS EL TAEKWONDO A SUBIDO MAS Y MAS EN COLOMBIA, HAS HECHO COSAS QUE NADIE HA HECHO.
SIQUE ASI HUMILDE Y SENCILLA POR ESO DIOS TE AYUDA..