PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS10

Ganadores de la beca masTaekwondo.com rumbo a España

La organización del Campamento Internacional Sueño Olímpico 2, a cargo del Club Natural Sport Videlgi Riveira, y nuestro medio de prensa, unieron esfuerzos para poder colaborar con taekwondistas de todo el continente americano para que puedan acercarse un poco a su tan ansiado sueño olímpico.



.
Desde mediados del mes de marzo, momento en el cual abrimos la convocatoria, hemos recibido un total de 217 postulaciones para incorporarse al Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com. Atletas y Entrenadores de toda Latinoamérica se han sumado a este emprendimiento deseosos de obtener una plaza para poder estar presentes en España, para la realización del SO2.

La gran repercusión surgida tras este llamado, llevó a que la organización decida abrir el campo y otorgar dos becas más sobre las ocho pactadas desde el comienzo.

Después de un largo proceso de análisis y selección, en el cual se tuvieron en cuenta no solo la experiencia deportiva o en el campo de entrenamiento de los postulantes, sino también la situación socio cultural de cada uno de ellos, su dedicación al deporte y demostración de iniciativa y valores puestos de manifiesto en cientos de cartas de presentación. La tarea del grupo de evaluadores fue bastante ardua, pero al día de la fecha ya estamos en condiciones de poder presentarles a los grandes vencedores de este certamen.

Divididos en dos grupos, uno de cinco deportistas y otro de cinco entrenadores, los ganadores de la beca internacional masTaekwondo.com Sueño Olímpico 2, son los siguientes:
.

Deportistas:

.

Fernanda Souza – Brasil

.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, muchas gracias por darme este gran premio”
.

Melissa Berrios – Chile

.

“Agradezco la oportunidad que me dieron de ganarme la beca, para mi es una gran alegría ya que sin esta beca no hubiese podido realizar este viaje”
.

Roima Mujica – Venezuela

.

“Estoy llena de alegría por recibir esta distinción al esfuerzo que hacemos día a día entrenando el arte marcial que tanto amamos”

.

Víctor Alonso Puerta – Colombia

.

“Muchas gracias por esta gran oportunidad, espero poder corresponder esta experiencia dando todo lo mejor de mí. Muchas, pero muchas gracias”.

.

William Salvador – México

.

“Gracias masTaekwondo.com por hacerme realidad este sueño”

.

Entrenadores:

.

Mónica Urrego – Colombia

.

“Agradezco la gran oportunidad que me han brindado”

.

Dariel Rosales – Nicaragua

.

“La alegría no se me acaba, gracias por la gran ayuda”

.

Jorge Gonzalez – Chile

.

“No se imaginan lo contento que estoy por la noticia que me dieron, la verdad es que les agradezco bastante este tipo de iniciativas que ustedes realizan y espero que sigan realizándolas para así como yo se beneficien muchos más, sobre todo a quienes aman este deporte y le dedican su vida a ello”

.

Guilherme Felix – Brasil



“Estoy muy feliz de conseguir esta beca, agradezco enormemente por haberme elegido”

.

Robert Mujica – Venezuela

.

“Es para mí un honor recibir tamaña distinción”

.

.

De parte de la organización del SO2 y todos los que hacemos masTaekwondo.com, agradecemos a todos aquellos que se sumaron y participaron de este gran proyecto y esperamos estén a la expectativa de una nueva convocatoria.

Felicitaciones a los ganadores y esperamos que esto sea un estímulo para seguir trabajando haciendo crecer aunque sea un poco cada día a nuestro querido taekwondo.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Felicitaciones por su pagina, la información, las noticias y todo lo que en ella publican, es la unica integracion entre el taekwondo mundial y nosotros, nos enteramos de muchas cosas y estamos al dia con nuestro hermoso deporte gracias a ustedes. Soy entrenador hace mas de 22 años, he sido y soy tecnico de mi departamento, Cundinamarca y he realizado varios cursos a nivel nacional e internacional, de España tuve la oportunidad de estar en dos ocasiones con Ireno Fargas, una vez con Angel Damian Alonso, y de otros paises con Steven López, con Gabriel Mercedes entre otros. Me gustaria obtener informacion sobre el programa de becas de MASTAEKWONDO, me gusta prepararme y ya que esta es mi profesion deseo seguir preparandome cada dia para hacerlo lo mejor. Exitos

ola yo tambien quisiera una beca pero soy menor de edad pero creo que con una autorizacion de mis padres no habra ningun problema o quisiera que me ayudaran a buscar un programa gracias

PROFESOR: Denny Torcates fue de mucho apoyo para nosotros el encontrarlo en el vuelo, es para nosotros motivo de orgullo el reconocimiento de personas como usted que van por el mundo divulgando el mensaje del deporte que nos apasiona y que nos motiva saludos Gracias a Mas taekwondo.com y al profesor Claudio Aranda y a Sueño Olimpico(Juan Luis Queroga) que son un motivadores de sueños que se hacen realidad:
“Doy gracias a dios por mi alma indomable, «Yo soy el amo de mi destino. Yo soy el capitán de mi alma»” NELSON MANDELA
“Escuela de taekwondo Hinari tkd Aragua” HOTEL MARACAY

Buenisima esta iniciativa, en el aeropuerto camino a Madrid me encontre al profesor Robert Mujica y a Roima Mujica, gratisimo ver la representación Venezolana en España representando a nuestro País

La mejor de las suerte

Saludos
Denny Torcates

Me parece muy bien que se hayan ganado ese premio en especial un compañero y amigo don Jorge Gonzalez una persona que con su esfuerzo se ha ganado lo que se merece.
Un saludo grande para un maestro, profesor, colega (profe) y amigo.

que bien que uno de nuestros amigos( jorge gonzalez) se le haya otorgado premio, creo que se lo merece de todas maneras.

Felicitaciones a los ganadores de esta gran oportunidad, reconocimiento a la solidaridad deportiva a través de Sueño Olímpico y a la difusión de un medio tan importante como mas Taekwondo.

En la medida que extendamos los brazos seremos mas fuertes en nuestra hermosa disciplina, que sus experiencias nutran y oxigene la actividad en sus paises y sean multiplicadores de sus experiencias.

Saludos a todos y Todas las personas que somos amantes del Taekwondo y sobre todo a todas aquellas personas que siempre hemos creido que a traves de un bello deporte como este podemos formar mejores seres humanos.
Excelente la iniciativa de este tipo de becas para todos los que en su momento no tienen oportunidad de estar en estos eventos de calidad mundial.
Felicidades a todos los ganadores y mi respeto y admiración para Mas Taekwondo y los organizadores de Sueño Olimpico, que Dios siempre les mantenga ese espiritu de ayuda, solidaridad y apoyo a los que mas necesitan, porque manos que dan con amor y vondad, nunca estaran vacidas.
Dios les siga bendiciendo!!!!!!!

Hola queridos amigos de mastaekwondo tengo que felicitar la gran labor informativa que ustedes hacen la promocion de estas becas es muy importante para todos los exponentes de TAE KWON DO pero seria muy bonito organizar el primer campamento MASTAEKWONDO 2011 en nuestro continente y especialmente en mi pais ECUADOR.
Sigan adelante y hagan realidad esta idea.

Esa beca internacional representa mucho para los taekwondistas que están en pleno desarrollo, y para las personas que han dedicado su vida a este arte-deporte, una vez más felicito a quienes han venido de alguna forma ejerciendo ideas para que aparte de las federaciones, asociaciones, ect, existan figuras como la de mastaekwondo.com, que ayuden a la gente que no tiene la posibilidad de viajar y estar en lugares de tan alta distincion deportiva. Felicidades a quienes ganaron, y disfruten esa beca. Claudio, Matias, y la gente de Galicia, tremenda obra que parece que fuera mentira,pero es bien cierta y seria por demás.

Saludo marcial
Prof. Carlos Hernández