BUENOS AIRES0

Se realizó el 1º Seng Do Open 2010

Con una importante convocatoria nacional, más el agregado de atletas de Brasil y Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Apertura que realiza esta importante Federación de Sudamérica.



.

El Club Don Bosco de la Provincia de Buenos Aires, a las afueras de la Capital Federal, fue el escenario para la realización de este ya clásico evento organizado por el Maestro Carlos Filippa.

Se utilizaron cuatro tapices para en el desarrollo de la jornada deportiva, de los cuales en dos, se utilizaron los Petos Electrónicos Daedo y en las restante, tablero electrónico operado por los jueces.

El arbitraje correspondiente a combate, estuvo a cargo de Ignacio Gontán y María Neri López, mientras que el de técnica fue responsabilidad de César Galguera.

La puesta en marcha logística del armado de gráficas y distribución de las diferentes categorías, corrió por cuenta de Alejandro Montoya, mientras que la organización general estuvo a cargo de Hernán Mirácolo.

El 1º Seng Do Open 2010 contó con aproximadamente 400 inscriptos, realizándose por la mañana el torneo Infantil y Precompetitivo y por la tarde el Juvenil y Senior.
.


.

Resultados Generales

.

  • Infantiles

.
1º Tomás Ibáñez

2º Héctor Rojas
3º José Castillo
.

  • Junior

.
1º Enrique Islemeciyan

2º Héctor Rojas
3º Félix Argañaráz
.

  • Senior

.
1º Eduardo Guzmán
2º Carlos Filippa
3º Adrián Pérez
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!