Laurence Rase trabaja con su equipo en San Luis Potosí

Quien fuera la mejor taekwondista que dio Bélgica, Laurence Rase, ahora es la encargada de hacer que otros competidores de su tierra lleguen hasta donde ella llegó.

La Bronce mundial de Edmonton, Canadá 1999 y Madrid, España 2005,se encuentra en el CAR La Loma dirigiendo tres sesiones diarias de entrenamiento a 2000 metros de altitud, donde a través de una disciplina de trabajo extraordinaria, el equipo de Bélgica afronta uno de sus mayores retos de este año, clasificar a algún deportista para los Juegos Olímpicos Juveniles.

La Campeona de Europa de Bonn 2006, se mostró impresionada por las increíbles instalaciones de este Centro, aseguró que programará para un futuro próximo más concentraciones de su equipo, especialmente con vistas a los próximos compromisos mundiales y olímpicos de Bélgica.

Sus deportistas combaten diariamente con atletas de otros países y mexicanos y los fines de semana se organizan torneos con deportistas invitados especialmente a San Luis Potosí.

.

.

Recientemente participaron en el pasado Festival de Cintas Negras que se celebró en Aguascalientes donde compitieron mano a mano, con Idulio Islas y otras estrellas mexicanas por lo que ellos consideran una gran experiencia cuyos resultados se podrán ver en el próximo Campeonato de Europa en Rusia.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí