DAEDO0

Homologación inminente de Petos Electronicos Daedo

La WTF dio su visto bueno a nivel interno, siendo la propuesta de la homologación del sistema Daedo aceptada tanto por el presidente Dr. Chungwon Choue como por el secretario general Jinsuk Yang. Ahora sólo queda revisar los últimos detalles y firmar el contrato de homologación.


Una vez finalizado el Field Test Competition de los petos electrónicos Daedo en Holanda, los tres miembros del Comité Especial entregaron sus informes favorables al presidente del Comité, el Sr. Ivan Dibos (Miembro del Comité Olímpico Internacional), quien a continuación escribió una recomendación oficial al presidente de la WTF (World Taekwondo Federation), el Dr. Chungwon Choue, para que homologaran el sistema Daedo, ya que se había demostrado su buen funcionamiento.

Después de recibir dicha recomendación, la WTF dio su visto bueno a nivel interno, siendo la propuesta aceptada tanto por el presidente Choue como por el secretario general Jinsuk Yang. Ahora sólo queda revisar los últimos detalles y firmar el contrato de homologación.

Habiendo constatado el correcto funcionamiento del sistema Daedo en dos ocasiones (Campeonato Europeo Sub-21 y Field Test Competition), la ETU está dando su apoyo de manera oficial para que dicho sistema pueda ser homologado por la WTF lo antes posible.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

Deja tu comentario!