El comienzo de una nueva década trajo aparejados grandes cambios para el arte marcial que nos une. Y es por ello que nosotros, los que hacemos este humilde medio de prensa, nos sentimos prácticamente en la obligación de ir detrás de ese enorme crecimiento tecnológico al que llegó nuestro querido deporte.

El renovado masTaekwondo.com les ofrecerá una serie de nuevas aplicaciones que juntos iremos descubriendo con el correr de los días, las cuales les generará un mayor deleite hacia las necesidades de información que exigen ustedes, nuestros principales usuarios.

Es por ello que les informamos que como todo gran cambio, esta nueva tecnología va a requerir de un breve período de adaptación para su perfeccionamiento y mayor optimización.

No nos quedan más que palabras de agradecimiento por las constantes manifestaciones de apoyo que hemos recibido a lo largo de todo nuestro trabajo, y principalmente en estos últimos días.

MasTaekwondo.com es lo que nuestra gente hace que seamos, nada más que un puente entre ellos y el arte marcial – deporte que elegimos.

Sin más preámbulos y esperando sea de vuestro agrado, solo nos queda decirles:

Bienvenidos al renovado masTaekwondo.com

.

.

Matías Rojas
Gerente Gral. de masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]