Europeo Universitario de Taekwondo - Braga 2009

La ciudad de Braga (Portugal) acogió al Campeonato Europea de Taekwondo durante los días 11,12 y 13 de diciembre en el pabellón de deportes de la Universidad de Minho.
Suvi Mikkonen - Taekwondo Finlandia - 200
En el evento que fue organizado por la EUSA (European University Sport Association), Suvi Mikkonen, miembro del Equipo Nacional de Finlandia y un estudiante de INEF, representó a la Universidad Politécnica de Madrid (España) en la categoría de -53 Kg., consiguiendo la medalla de oro y el título Europeo.

Suvi alcanzó con éxito el desafío planteado para este año, consiguiendo dos medallas de oro y por tercer año consecutivo, el título nacional y el premio a la mejor competidora. En ese campeonato celebrado el pasado 21 de noviembre en la localidad de Iittala, Finlandia, se enfrentaba a un gran reto, competir en dos categorías -53 Kg. y -57 Kg. (peso olímpico) con el objetivo de volver a quedar como campeona nacional absoluta de Finlandia, consiguiendo con ello la clasificación para el Campeonato Europa Absoluto que se celebrará en mayo en la ciudad de San Petesburgo (Rusia).

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Suvi Mikkonen - Taekwondo Finlandia