CAMPAMENTO SUEÑO OLÍMPICO0

Joaquim Peixoto de Portugal, estará en Galicia

El entrenador del equipo olímpico de Portugal: Joaquim Peixoto, ha confirmado su participación en el Campamento Internacional Sueño Olímpico que se realizará en Riveira, España del 29 de junio al 5 de julio de este año.


Joaquim PeixotoEste reconocido profesional posee una vasta experiencia en la competencia internacional, recientemente viene de participar en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, experiencia que ha podido vivir junto al reconocido Pedro Póvoa, oro en clasificatorio europeo olímpico de Estambul.

Peixoto, será uno de los entrenadores responsables de trabajar con el grupo de perfeccionamiento. Este equipo de trabajo estará formado por, Jesús Benito (España), Claudio Aranda (Argentina), Bahri Tanrikulu (Turquía), Gabriel Mercedes (República Dominicana), Belén Asencio (España) y Gerardo Ortiz (Cuba) entre otros.  

Siguen sumándose figuras día a día a este evento, gracias al trabajo realizado por el coordinador general, el Prof. Juan Luís Martínez, y la colaboración de masTaekwondo.com, el club Natural Sport Videlgi – Riveira y la Fundación Ireno Fargas.

Joaquim Peixoto Junto a Pedro Povoa

Matias Rojas, exclusivo mastaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!