POR GRIPE PORCINA0

Cambios en el Costa Rica Open

Debido a la ya reconocida emergencia sanitaria que es de público conocimiento en todo el mundo, muchas de las actividades deportivas programadas para este ciclo han tenido que sufrir diferentes modificaciones en sus jornadas originales.


Uno de estos eventos fue el reconocido Open de Costa Rica, que originalmente se estipuló realizar en el mes de junio, por los motivos ya expuestos, cambiará sus fechas para realizarse durante la semana del 24 de agosto del presente año.

Hemos recibido en nuestra redacción una notificación por parte del propio presidente de la Asociación Costarricense de Taekwondo, Dennis Vargas, quien nos aclara los motivos de la citada modificación.

MasTaekwondo.com, como medio de prensa oficial del evento, se encargará de informar al instante todo lo concerniente a la realización del reconocido Open de Costa Rica.

Matias Rojas, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]

Estimados Señores Presidentes,
Profesores, Entrenadores y
Academias Participantes:

Por medio de la presente me permito saludarlos y a la vez anunciarles formalmente la suspensión del Costa Rica Taekwondo Open 2009.

En las últimas semanas, tanto el comité organizador como la directiva de la Asociación Costarricense de Taekwondo, hemos estado en comunicación con el Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Master Ji Ho Choi; que se encontraba muy preocupado por las noticias que circulan en los medios internacionales acerca de la epidemia del virus de la Influenza o Gripe A H1N1, que ha llegado a nuestro país.

Por este motivo, que se encuentra fuera de nuestro control, por el bienestar y salud de los atletas y personas participantes y por recomendación del Ministerio de Salud; se tomó la decisión de posponer el evento para la semana del 24 de agosto del presente año.

Todo lo referente al evento, su organización, hotel sede y seminarios continuarán igual, lo único que cambia son las fechas. En los próximos días les estaremos enviando toda la información referente a las fechas exactas, costos y horarios de los eventos para agosto.

Esperamos poder contar nuevamente con el apoyo de todos y muchas gracias por su comprensión y paciencia.

Saludos Cordiales,

Dennis Vargas
Presidente Asociación Costarricense
de Taekwondo
PATU Executive Council Member

Dear Presidents,
Trainers, Professors and
Competitors,

The following communication is to announce that the Costa Rica Taekwondo Open will be postponed until August the 24th of this present year.

During these past weeks, the organizing committee and the Costa Rica Taekwondo Association Board Members, we have been discussing with Master Ji Ho Choi, President of the Pan-American Taekwondo Union; of postponing the event due to the ongoing epidemic of Swine Flu in our country and the nearby Pan AM Region.

For this reason which is out of our control, the health and safeguard of our athletes and participants, and for recommendation of the Ministry of Health in our country, we decided to postpone the event.

Everything will be rescheduled and the information will be sent during this days. Please notice that the only change is in the dates, everything else; main hotel, seminars and organization will be the same.

We hope to share this event in august with you all.

Thank you for your understanding and patience in this matter.

Best Regards,

Dennis Vargas
President Costa Rica Taekwondo
Association
PATU Executive Council Member

Deja tu comentario!