WTF0

La WTF muestra los nuevos uniformes para los árbitros de Combate y Poomsae

Corea del Sur - 2006/06/08 - El Consejo Ejecutivo de la WTF tiene programado aprobar oficialmente los nuevos uniformes el 24 de julio de 2006 en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, con motivo del “6to Campeonato Mundial Juvenil”.


 

Esto marcaría el primer cambio al diseño de uniformes de árbitro para competiciones de lucha desde 1973 cuando fue establecido.

Su debut en competencias oficiales WTF, está prevista para la Copa Mundial por Equipos a realizarse entre el 14 y el 17 del mes de septiembre en Bangkok, Tailandia.

Los árbitros internacionales de la WTF han pedido este cambio desde hace mucho tiempo.

El uniforme de árbitros para luchas está compuesto de una chaqueta y una camisa de color celeste, corbata azul y pantalón azul marino, mientras el uniforme para competiciones de formas consiste en una chaqueta azul marina, una camisa blanco marfil, corbata púrpura y pantalón gris.

“Able Fashion”, una empresa coreana del centro de Seúl, produjo los nuevos uniformes.

El Comité de arbitraje WTF hizo una aprobación final de los nuevos diseños de uniformes de árbitro el 7 de junio de 2006, en una reunión en la oficina central WTF.

Entre los miembros presentes estaban el Sr. Eui-min Ko, presidente del Comité Técnico WTF; el Sr. Hong-ki Kim, presidente del Comité de Arbitraje WTF; y el Sr. Manuel Colmenero Firvida, miembro del Comité de Arbitraje.

 

Fuente: WTF
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

Deja tu comentario!