A lo largo de estos 20 años, MASTKD se ha destacado por su incansable dedicación y compromiso con la cobertura de eventos de primer nivel. Desde los Campeonatos Mundiales hasta los Juegos Olímpicos, este medio ha estado presente en cada rincón del planeta donde el Taekwondo ha dejado su huella.

Diez Campeonatos Mundiales de Taekwondo son testigos de la presencia inquebrantable de MASTKD. Desde Madrid 2005 hasta Bakú 2023, este equipo periodístico ha llevado a sus lectores la emoción y la adrenalina de cada uno de estos eventos. MASTKD ha sido cómplice de las victorias y derrotas, ha capturado los momentos de gloria y los desafíos enfrentados por los atletas de élite.

La labor de MASTKD va más allá de los campeonatos mundiales. MASTKD ha cubierto con pasión y dedicación los Campeonatos Europeos, Panamericanos, Clasificatorios Olímpicos, Mundiales Juveniles y Juegos Olímpicos. En nuestro portal cientos de almas compartieron sus historias inspiradoras, compartieron los triunfos y sacrificios de que volvieron al Taekwondo su estilo de vida.

Gracias a su labor incansable y su compromiso con la excelencia periodística, MASTKD se ha ganado el reconocimiento global como el principal medio dedicado al Taekwondo. Su cobertura veraz y profesional ha sido el puente que ha conectado a la comunidad taekwondista alrededor del mundo en un solo lugar: nuestro sitio web.

Han sido la voz de los atletas, entrenadores y aficionados, las que al unísono convergen en una plataforma donde cada historia tiene la oportunidad de ser contada.

En 2015, MASTAEKWONDO decidió evolucionar y adoptar un nuevo nombre: MASTKD, para reflejar su crecimiento y su enfoque cada vez más global. Pero su esencia, su pasión y su compromiso con el Taekwondo siguen siendo los mismos.

20 años se dicen fácil, pero en el camino MASTKD superó obstáculos y enfrentó desafíos, pero siempre ha mantenido su dedicación inquebrantable hacia este deporte, cada vez más global.

Hoy, al celebrar 20 años de trayectoria, es importante reconocer el impacto que MASTKD ha tenido en la comunidad taekwondista. Ha sido más que un medio periodístico, ha sido una fuente de inspiración y un vínculo que ha unido a personas de diferentes culturas y nacionalidades en torno a una pasión compartida.

Desde los inicios humildes en Buenos Aires hasta convertirse en un referente global, MASTKD ha dejado una huella imborrable en la historia del Taekwondo. Este artículo es un homenaje merecido.