Este sábado 26 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Virtual de Centro Caribe Sports, en la que entre otros puntos se definió a Santo Domingo, República Dominicana como la sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su edición 2026.

Luego de 40 años, el país caribeño vuelve a ser sede de estas justas y el Taekwondo concretamente recaerá sobre la Federación Dominicana en conjunto con su comité olímpico para la organización de estas. Lo cual como primera impresión nos hace visualizar una excelente realización del evento de nuestro querido Taekwondo, pues la experiencia del equipo liderado por Francisco y Miguel Camacho, garantizan la tranquilidad de lo que será un evento exitoso para toda la región.

En conjunto con PATU, y la administración liderada por Juan Manuel López, este evento sin duda será una fiesta deportiva que ampliará el camino de los atletas de nuestra región en la búsqueda por resultados importantes en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

En la reunión también se rindió un informe de los avances de San Salvador 2023, en lo que a la organización de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe respecta, los cuales se celebraría en mayo del año próximo.