IMPORTANTE: Información para Elecciones PATU 2021

En este artículo encontrarán todos los detalles de lo que serán las “Elecciones de la Unión Panamericana de Taekwondo PATU” que se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre.

IMPORTANTE: Información para Elecciones PATU 2021

Desde el 29 de septiembre comenzaron a registrarse todos aquellas personas o MNAs que tienen derecho a voto de cara a las elecciones de PATU del 9 de octubre.

Este registro se lleva a cabo “exclusivamente” a través de GMS y a diferencia de lo informado anteriormente, donde se explicaba que las elecciones de WT serían a través del sistema Lumi y las de PATU por zoom, eso quedó descartado y ambas serán con el “Sistema Lumi”.

Para la reunión deben ingresar el GMS y de allí se habilita para que puedan entrar al zoom, no se envían links, por eso la inscripción es tan importante.

El horario que ven en el GMS al ingresar a la reunión, si esta aún no comenzó, es en horario local (el que tengan configurado en el dispositivo desde el que están ingresando.)

Muy Importante: Deben ingresar desde una computadora, no Tablet o Teléfono, especialmente para la reunión de votación (9 de octubre).

Tener una internet estable.

La práctica de Lumi es solo para aquellos con derecho a voto, lo mismo que la asamblea de elecciones (9 de octubre). 

A continuación el Documento Oficial WT y el cuadro con los días y horarios por país.

Información Práctica “2021 Asamblea General Virtual PATU” 9 de Octubre 2021

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí