Las cifras de deportistas y entrenadores confirmados se acercan a lo que fue el 2019, cuando el número de inscritos fue el récord histórico de participantes en estos eventos ya reconocidos a nivel mundial.

El World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento 2020 ya tiene inscritos en las modalidades Combate y Poomsae de México, Canadá, EE.UU., Panamá, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Honduras, por lo que la organización prevé más de 600 participantes solo en el campamento.

 

 

El área de Poomsae estará a cargo del Profesor 8º Dan, Alberto Delgado Velázquez de España, quien posee un extenso curriculum como haber sido Campeón del Mundo y de Europa en Turquía 2008 y Genova 2011 respectivamente.

 

 

Delgado Velázquez es Director Técnico y Coach de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), Técnico Deportivo Superior y poseedor de tres Record Guinness de rompimiento.

Por su parte, la modalidad Combate estará en manos del Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma y ex entrenador de España, Francia y México, Maestro Ireno Fargas, quien aseguró que trabajará los aspectos más novedosos de la competencia actual.

 

World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento 2020

 

En una época muy cargada de eventos nacionales e internacionales, el World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento 2020 se perfilan como de los más convocantes. Ambos eventos cuentan con el aval de Federación Mexicana de Taekwondo, así como de las instituciones deportivas a nivel estatal y regional de México.

 

CAR La Loma, diez años superando récords

 

Como hace más de una década, MasTKD y el CAR La Loma, se han convertido en una de las alianzas estratégicas más importantes del Taekwondo a nivel mundial y entre el 5 y el 12 de abril, todos podrán tener la información de primera mano a través de este medio.

Más información

[email protected]
Facebook: CAR La Loma Taekwondo Mexico

 

Exclusivo MasTKD.com