Uruguay reafirma compromiso con plataforma GMS

Yanina Remón, Manager WT para el GMS y el Secretario General de Federación Uruguaya de Taekwondo, Conrado González Blumberg.

 

El Secretario General de Federación Uruguaya de Taekwondo, Conrado González Blumberg, le aseguró a MasTKD.com que dicho ente ya está implementando el sistema GMS para la gestión de sus eventos y lanzó una breve descripción de cuales serían los compromisos inmediatos sobre suelo rioplatense en los cuales se utilizará el GMS de la WT.

  • Junio: Copa Maestro Lee (Minas Lavalleja).
  • Agosto: Open de Paysandú (Paysandú).
  • Setiembre: Campeonato Nacional de Poomsae e Infantil de Kyorugi (Canelones).
  • Noviembre: Campeonato Nacional de Kyorugi.

 

Colombia se suma al Sistema de Licencias Globales WT

 

“Uruguay ha decido comenzar con los niños, para generar la cultura de la membresía nacional y el año pasado con el mismo fin, tuvieron su primer evento nacional en el GMS, tomando el Festival Infantil como prueba piloto del registro en línea y de la impresión de credenciales a través de la plataforma oficial de WT”, le explicó Yanina Remón, Manager WT para el GMS a este medio.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

“Ante el éxito del Festival Infantil, hemos tomado la decisión de continuar con los trabajos de implementación y usar la plataforma GMS para la inscripción en todos nuestros eventos nacionales”, ampliaba González Blumberg.

 

República Dominicana implementará el Sistema de Licencias Globales de WT

 

Las características que ofrece el Sistema de Licencias Globales (GMS por sus siglas en inglés), más la comodidad a la hora de realizar registros de eventos nacionales e internacionales, han generado que muchas MNAs comiencen con la transferencia de datos de los diferentes sistema nacionales a la GMS.

“La Federación Uruguaya es una de las pioneras en el cono sur en implementar la membresía e utilizar el sistema para el registro de eventos nacionales”, finalizó Remón.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com