La RFET realizó su Asamblea General

 

La Asamblea General de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) se llevó a cabo este viernes 21 de julio en la Sala Principal del Consejo Superior de Deportes (CSD).

A la misma asistieron grandes personalidades del deporte español como José Ramón Lete, Presidente del CSD y Secretario de Estado para el Deporte. También estuvo Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español (COE).

 

La RFET realizó su Asamblea General

Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, José Ramón Lete, Presidente del CSD y Secretario de Estado para el Deporte y Jesús Castellanos Pueblas, Presidente de la RFET.

 

Tras el informe presentado por parte de Jesús Castellanos Pueblas, Presidente de la RFET, los asistentes elogiaron y reconocieron la gestión económica, tras haberse conseguido un superávit de más de 230.000€ en el ejercicio del 2016.

 

Jesús Castellanos Pueblas, Presidente de la RFET

 

Gracias al beneficio obtenido, los fondos propios pasan a ser positivos y la cuentas anuales correspondientes al 2016 fueron aprobadas por unanimidad, consiguiéndose el objetivo mencionado muchas veces por Castellanos que era sanear la RFET de un déficit millonario.

 

Jesús Castellanos Pueblas, Presidente de la RFET

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com