Alberto Maciel Junior nuevo presidente en Brasil

 

Alberto Maciel Cavalcante Junior fue electo al frente de la CBTKD durante la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en Río de Janeiro este lunes 24 de abril, con su lista llamada “Juntos Somos Mais Fortes”.

“Estoy muy feliz por poder asumir este desafío que es liderar la Confederación, aun más en la situación que se encuentra hoy. Por eso esto me motiva a hacer más fuerte y mejorar el Taekwondo Brasilero”, explicaba el presidente electo.

“Buscaré con todas las fuerzas colocar el Taekwondo en el lugar que realmente merece”.

Esta elección aún deberá ser homologada y el principal objetivo será superar la situación crítica que está atravesando la CBTKD.

 

Alberto Maciel Junior nuevo presidente en Brasil

 

“Precisamos verificar de inmediato la situación financiera y administrativa de la CBTKD y la condición de los atletas. Realizaremos un Plan de Trabajo y Rescate, buscando proyectos y convenios que nos puedan ayudar a avanzar. Se que no será fácil, pero cuento con la ayuda de todos los que aman el Taekwondo para que juntos alcancemos una salida para esta situación”, enfatizó Cavalcante Junior.

 

Crisis en el Taekwondo brasilero, Comité Olímpico sale al rescate

 

Para esta elección se presentaron tres listas previamente aprobada por la Comisión Electoral de la CBTKD. El colegiado electoral fue formado por presidentes y procuradores de las Federaciones afiliadas presentes y por el reconocido atleta Diogo Silva como representante de la Comisión de Atletas.

 

Con información de la CBTKD.