Festival Internacional de Cintas Negras con tecnología de punta

 

Aún cuando se ha caracterizado por ser uno de los mejores eventos a nivel nacional e internacional en las anteriores versiones, el Festival Internacional de Cintas Negras en su edición 2017, promete ser uno de los mejores de toda la historia, ya que contará con la participación de la mayoría de los estados de México y de clubes que de manera particular pueden participar, en esta ocasión vienen equipos de USA, Canadá, Costa Rica, entre otros.

La tecnología que se utilizará será la misma que se vio en el último evento internacional de la WTF, que fue el selectivo del área Panamericana para Juegos Olímpicos; ya que se contará con el sistema de MA REG Martial Art, que se utiliza por igual en campeonatos mundiales y en eventos de Grand Prix.

Se utilizarán Petos Electrónicos Daedo y el sistema de resultados de la WTF, como si no fuera suficiente por igual MA REG acaba de poner en funciones un sistema nuevo para correr de manera eficiente las Poomsaes.

Marcas oficiales de la Federación Mexicana de Taekwondo como lo son Daedo y Korea Sport, son los patrocinadores con sus stand en este evento y colaborarán para el buen desarrollo de la misma.

 

 

No está por demás mencionar, que las empresas de logística más importantes de México, que son Sportiv y 4Pro, serán los encargados de llevar a cabo la realización exacta del evento, como lo han hecho en los últimas ediciones de campeonatos internacionales realizados en México.

Pantallas gigantes, luces, logística, efectos especiales, grandes atletas, grandes personalidades y referees de lo mejor del mundo, estarán ahí para desarrollar un evento de excelencia.

Todo bajo la orden de Geovanny García, además de la gente que está en el staff, tomarán en cuenta todos los detalles para hacer de la mejor manera uno de los mejores eventos.

 

Descargar convocatoria / Download invitation:

 

Español

English

Descargar Hoteles / Acommodation Guide:

Español

English

Descargar Tutorial para inscripciones haciendo CLICK AQUI

Descargar Planilla de inscripción de Poomsae haciendo CLICK AQUI

Descargar Programa de Actividades haciendo CLICK AQUI