dominicana_car

 

Después de conseguir el resultado clasificatorio más grande de la historia olímpica del Taekwondo dominicano, con 3 clasificados en el Preolímpico de Aguascalientes, Mexico, el equipo olímpico Dominicano, dirigido por su jefe de entrenadores, Maestro Miguel Camacho, empieza una concentración de 40 días con sus deportistas olímpicos, Luisito Pie, Moises Hernandez y Katherine Rodriguez, en el Centro de Alto rendimiento de La Loma de San Luis Mexico. Junto a esta delegación se suman los asistente Juan Vidal y Danny Rojas, además de 8 sparrings de gran nivel, para el apoyo de los atletas clasificados.

República Dominicana ya se concentró en La Loma, para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Atenas 2012, con el excelente resultado de una medalla de plata en el 2008.

Junto a esta delegación se irán sumando diferentes equipos olímpicos y otros a nivel regional y universitario como de la UNAM de Managua (Nicaragua) dirigidos por el profesor Julio José Castillo y las atletas Ericka Massiel Narváez y Reyna Maria .
Entrenadores

Miguel Camacho – Jefe de Entrenadores
Juan Vidal
Danny Rojas

 

Deportistas Olímpicos

Katherine Rodriguez
Luisito Pie
Moises Hernandez

 

Equipo de apoyo

Edward Espinosa
Bernardo pie
Michael Orozco
Esmerlin Pérez
Enmanuel Mateo
Madelyn Rodríguez
Saúl Taveras

 


Francisco Keller, Exclusivo MasTKD