MUJU2017

 

El Comité Organizador del Campeonato Mundial Muju 2017 presentó oficialmente al evento en el Le Win Hotel Jeonju, en el sureste de Corea.

La asamblea presente aprobó las mascotas, el logotipo y el eslogan para el Campeonatol Mundial 2017. Las mascotas serán “Terri”, un tigre, y “Arang”, una tigresa.

El lema elegido fue “Un mundo, un Taekwondo, en Taekwondowon.”

El campeonato se llevará a cabo desde el 24 al 30 de de junio de 2017, en las instalaciones de Taekwondowon en Muju. Los organizadores esperan más de 160 países y 2.000 deportistas participantes.

Antes del gran evento, habrá una reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF que se llevará a cabo exactamente el 22 de junio, y una Asamblea General de la WTF se llevará a cabo el 23 de junio.

“El Campeonato Mundial de 2015 en Chelyabinsk, Rusia, fue el mejor evento que la WTF ha realizado hasta el momento, por lo que Muju tiene una meta muy alta que superar” comentaba el Presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue, quien asistió a la asamblea y también dijo “Pero tienen el equipo y la instalación en el lugar, así que estoy seguro de que 2017 será aún mejor”.

 

mascotas_muju2017_2

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD