2015-02-19_106703x_WTF_GMS_banner_

 

Así nos los comunica la Unión Panamericana de Taekwondo, en una carta la cual decidimos publicar textualmente:

 

Estimado presidente y Administrador GMS de Federación Nacional,

Como ustedes ya saben, el Sistema de Registro para Eventos de la WTF es de uso obligatorio desde el inicio del 2016 para todos los eventos G ranqueados de la WTF.

Para que un individuo pueda registrarse para cualquier evento a través del WTF GMS, debe tener PRIMERAMENTE una Licencia WTF aprobada y los documentos requeridos subidos y aprobados que incluyen, mínimamente, 1) pasaporte vigente O documento de identidad, 2) Fotografía a color, 3) Deslinde de responsabilidades para evento G-WTF ranqueado – 5 años de validez.

Para individuos que deseen registrar a un EQUIPO, PRIMERAMENTE tienen que ser un Administrador de región o club aprobado en el GMS, con sus miembros asignados a su club respectivo ANTES de que pueda registrar a su equipo. Si necesita asistencia para adicionar clubes, asignar miembros a los clubes o asignar administradores de clubes, por favor contáctese urgentemente con Kabir en el mail [email protected].

El equipo WTF GMS ha estado recibiendo comunicaciones con mucha preocupación de parte de los Comités Organizadores, informándonos de que muchos miembros están intentando registrarse para estos eventos a través del WTF-GMS pero se están encontrando con dificultades debido a una o más de las siguientes razones:

Licencia Global WTF o documentos (ej.: pasaporte/documento de identidad, fotografía, documento de deslinde de responsabilidades firmado) no aprobados.

No se ha asignado un Admin regional o de club dentro de su Federación Nacional.

El proceso para el registro para eventos de la WTF no le es familiar.

El registro de Licencias WTF y la adición de clubes y administradores al GMS solo pueden ser hechos a través de usted como nuestra Federación Reconocida (MNA) Esto se ha hecho para darle a usted, nuestro miembro; el control de asegurarse de que todos los miembros y clubes se registren a través suyo. Con lo que viene su responsabilidad de colaborar a sus miembros como el Administrador GMS.

Con la expansión del GMS y el uso obligatorio del Sistema de registros para eventos de la WTF, es absolutamente esencial de que no solamente adicione sus clubes y administradores al GMS como un tema urgente, sino que también debe cumplir con sus responsabilidades como el Admin GMS designado y asegurarse de que los documentos y licencias sean aprobadas, solicitadas y pagadas en un tiempo prudente que les permita a sus miembros y clubes registrarse en los eventos a los que deseen asistir.
Actualmente, tenemos los siguientes eventos para los cuales el registro está activo y la fecha tope se acerca rápidamente:

Eventos de registro por equipos – para estos eventos solo se podrá registrar por el administrador de Federación Nacional/administradores regionales/administradores de clubes

3rd Luxor Open 2016
43rd Lotto Dutch Open
Belgian Open 2016
German Open 2016
Eventos de registro individual – Individuos que cuenten con Licencia Global WTF aprobada, pueden registrarse así como también el administrador de Federación nacional/administradores regionales/administradores de clubes

WTF President`s Cup (G2)
2nd Qatar Open
Mexico Open International Taekwondo Championships
2016 Ukraine Open
27th Fajr Open

Favor informar a sus miembros sobre lo mencionado y solicite que se registren lo antes posible para que no sufran ningún tipo de retraso de último momento, en tanto que muchos de sus clubes e individuos estarán usando el Sistema por primera vez.

Puede revisar abajo las guías rápidas para el registro de eventos WTF, las cuales les solicito gentilmente que puedan ser distribuidas entre sus miembros para que colaborarles con el registro para los eventos.

Guía rápida para registro individual

Guía rápida para registro de equipos (Para administradores de clubes y regiones)

Finalmente, por favor revise abajo la siguiente información importante acerca de la Licencia WTF y el proceso de registros para eventos, incluida una lista de preguntas frecuentes que fue enviada previamente.

Por favor vea el Proceso de Registros de Licencias WTF en los siguientes ocho idiomas

INGLES

FRANCES

COREANO

ESPAÑOL

ARABE

ALEMAN

PORTUGUES

RUSO

Por favor vea el Proceso de registros para eventos WTF en los siguientes ocho idiomas

INGLES

FRANCES

COREANO

ESPAÑOL

ARABE

ALEMAN

PORTUGUES

RUSO

Por favor vea la Lista de preguntas frecuentes del WTF GMS en los siguientes ocho idiomas

INGLES

FRANCES

COREANO

ESPAÑOL

ARABE

ALEMAN

PORTUGUES

RUSO

Aprecio su pronta acción en lo mencionado para asegurar un proceso de Licencias y Registros sin problemas para sus miembros.

Sinceramente suyo,

Ji Ho Choi, Presidente de PATU

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD