logo_colombia_tkd_mastkd

 

Desde el próximo 29 al 30 de enero en la ciudad de Bogotá, se realizará el Clasificatorio Nacional para determinar el equipo colombiano definitivo que irá por la plaza olímpica a México en marzo próximo.

Hasta el momento las categorías que estarían asignadas y no necesitarían ponerse en juego son:

 

FEATHER Femenino -57 Kg: Doris Patiño

MIDDLE Femenino -67 Kg: Katherine Dumar

FEATHER Masculino -68 Kg: Miguel Ángel Trejos

 

Por otro lado las categorías que si estarían en disputa para este chequeo nacional del mes de enero serían: FLY Masculino -58 Kg y WELTER Masculino -80 Kg. Teniendo que decidir, la Federación Colombiana, entre una de las 2 ya que cada país puede enviar únicamente hasta cuatro deportistas al Clasificatorio Olímpico Panamericano.

Los que disputarán la titularidad en FLY, serán: Duván Avella de Boyacá, Oscar Muñoz de César, Jefferson Ochoa de Casanare, Román Mosquera de Antioquia, Yull Aguilar de FF. AA. y Edwin Aguilar de Bolivar.

 

En WELTER disputarán la titularidad: Yair Medina de Bolivar, Moisés Molinares de Bogotá, Neider Lozano de Bogotá y Devis Escorcia de Atlántico.

 

Entre todos estos deportistas figura el nombre del o los cafeteros que irán por su plaza olímpica para buscar la posibilidad de poder representar a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de Río2016.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD.com