Anatoliy-Terekhov_RUS_

 

El presidente de la Unión Rusa de Taekwondo, Anatoliy Terekhov visitó el estadio Traktor Arena, en la ciudad de Chelíabinsk, para asegurarse de que todo se encuentre a punto para llevar a cabo la más grande fiesta del Taekwondo mundial. Durante su visita el comité organizador le reportó que todo se encuentra listo para recibir a los protagonistas.

Terekhov inició su visita con una inspección del estadio. Desde el área de entrada en calor, la zona mixta, el área de restaurantes, árbitros y periodistas, el centro de prensa, la sección para los invitados especiales y otras localidades.

“Estoy complacido con la logística de este gran evento, se ha pensado absolutamente en todo, área de entrenamiento, sala de prensa, tribuna, restaurantes. No me cabe duda que el Campeonato Mundial cumplirá con todas las expectativas de la Federación Mundial. Queremos que sea el mejor Mundial en la historia del Taekwondo. La experiencia que tiene esta ciudad en organizar eventos como el Campeonato Mundial de Judo, y el Open de Rusia, vaticinan que se hará de la mejor manera”. Comentó Terekhov.

Agregó que si bien es cierto la organización de esta fiesta es muy importante, el desempeño de los atletas rusos en el Mundial, es igual de importante. “Lo más placentero de todo esto, es que los atletas están listos para pelear por las medallas. Esperamos que hagan su mejor actuación en el Campeonato. Confío en que habrá medallas de oro, y tenemos todo para lograr nuestro objetivo, entrenadores comprometidos, atletas en buena forma, la tribuna local y excelentes condiciones” afirmó Anatoliy Terekhov.

 

Traktor-Arena_02_

 

Luego de la inspección al estadio, se discutieron temas como los itinerarios de las actividades, el apoyo con las visas de los participantes, acreditaciones, hospedajes, voluntariado, transmisión de los canales de televisión entre otros asuntos.

“Una de las cosas que más nos tiene presionados es la transmisión en televisión federal. Por suerte, ya resolvimos el tema del apoyo con las visas de los atletas, entrenadores e invitados al evento. Más de 130 países se registraron ya, 100 ya están haciendo los trámites relativos al hospedaje.” Dijo Maksim Karpov, Director Ejecutivo de la federación territorial de Taekwondo de Chelíabinsk.

El Campeonato Mundial se acerca, del 12 al 18 de mayo, Chelíabinsk planea organizar el mejor Mundial de la historia del Taekwondo, y el equipo local se reporta listo incluyendo dos chicas de esa región rusa, Anastasia Baryshnikova y Olga Ivanova, quienes desde el 29 de Abril al 9 de mayo estarán concentradas en Moscú para su puesta a punto.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]