Presentación del libro Campeones Mundiales Mexicanos

 

En una prestigiosa cena de gala, donde asistieron los meros protagonistas de la gran obra, los campeones mundiales: María Espinosa, Oscar Mendiola, Edna Díaz, Uriel Adriano, César Rodríguez, Carlos Navarro, Ollín Medina, Idulio Islas, Luis Osuna, Patricia Rodríguez y Vaslav Ayala. Además de contar con la presencia de autoridades del gobierno local, directivos de PATU, el cuerpo de arbitraje panamericano, el staff de la FMTKD y miembros de la prensa local e internacional.

Una noche llena de emociones donde la principal atracción fueron los grandes monarcas del taekwondo que nacieron y le dieron su título al preciado México.

En exclusiva para MasTKD, el autor de la obra: LAE Juan Manuel López Delgado, manifestaba en textuales palabras lo siguiente “Somos la primera Federación Nacional que hacemos un libro de este tipo, sobre todo buscamos reconocer la labor que han hecho estos 11 campeones mundiales que tenemos en la historia del taekwondo mexicano. Es un sueño, el cual se ha logrado gracias al esfuerzo y el trabajo de muchísima gente y que tardo casi un año en poder juntar fotografías, historias y la presencia de todos aquellos campeones que hoy reconocemos con este libro y con este gran homenaje que les hacemos a ellos”.

Porque los homenajes hay que hacerlos en vida, una vez más la FMTKD toma la iniciativa esperando generar una tendencia para que el resto de las Asociaciones Nacionales Miembro de la WTF sigan su ejemplo.

 

https://vimeo.com/122852913

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
Fotos: Marcos López Rodríguez
masTKD.com
[email protected]