Hasta el momento ya son ocho los países que aseguraron su participación en el G1 de los Estados Unidos, ellos son Canadá, Puerto Rico, India, Rusia, Corea del Sur, México, Marruecos y los mismos locales.

“Faltando poco más de dos meses ya se completó en un 70 % la capacidad del hotel sede, por lo que las expectativas en cuanto a convocatoria son las mejores”, nos comentaba en exclusiva para masTaekwondo.com, el Director Ejecutivo de la PATU: Rick Shim.

La cita está dada para los días 12 al 14 de diciembre en el Oregon Convention Center, transformándose así en el último Campeonato Rankeable del año, junto al Open de Paris que coincide en fecha.

Las máximas potencias mundiales y los mejores competidores del planeta estarán batallando en Portland, luchando por esos tan ansiados 10 puntos que otorga este campeonato para el Ranking Mundial de la WTF, y Ud. podrá vivirlo en carne propia desde su casa, ya que masTaekwondo.com estará presente en los Estados Unidos con un equipo de trabajo, cubriendo este acontecimiento deportivo que ya ha captado la atención de todo el planeta.

Priorizando siempre los eventos de calidad, MasTaekwondo.com Patrocinador Oficial del Open Panamericano 2014.

 

Mas Información click Aquí!

 

 

2014 Pan Am Open_POSTER

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]