CARTEL_VELADA_NATURAL_2014_

 

Esta modalidad de combate, que se disputa entre equipos de 5 deportistas y que está causando furor en todo el mundo, incluirá en la categoría femenina al Natural Epadhax Riveira (campeón de la Copa de S. M. El Rey) contra el Club Monte Oliva de Madrid, que cuenta con numerosas medallas nacionales en sus filas.

El cartel masculino está formado por el Club Monte Oliva (Medalla Nacional de Clubes), Selección de Baleares (Campeones de la Copa S. M. El Rey), Sporting Club de Braga (campeones de Portugal y con medallistas europeos y mundiales en el equipo) y el Natural Epadhax Riveira (7 veces campeón de España). La clasificación para la final será a eliminatoria directa.

Además, como previa, se realizará un TK5 para Rookies (deportistas de categorías base júnior y sub 21), entre los equipos masculinos: Sporting Club Braga (Portugal) vs. Natural Epadhax Riveira, y en femeninos: Mace Sport (Pontevedra) vs. Natural Epadhax Riveira.

 

//

 

Grupos de exhibición:

Para amenizar el descanso entre combates, se contará con grandes grupos de exhibición y freestyle, con el objetivo de promocionar nuestro deporte en todos sus ámbitos. Entre ellos destacamos al Olympic de Villagarcía (campeones del mundo de exhibición), el Mace Sport de Pontevedra o el Kiap de Vigo en la modalidad de Freestyle. Así mismo las escuelas de el Natural Sport realizarán un pequeño festival en las horas previas a la velada.

 

Acto solidario:

Los beneficios de la recaudación irán a parar a manos de Cáritas Parroquial de Riveira, organización que está realizando un trabajo excelente en relación a la ayuda a los más necesitados. Proporcionan ropa, comida, ayuda en alquileres, etc. y a través del Natural Sport y de todo el Taekwondo gallego quieren aportar su granito de arena para que esta organización siga contando con los medios y recursos apropiados. El costo de la entrada será de 5 € y pueden comprarse directamente en la sede del club y de Cáritas o reservándolas en el teléfono 981874084 o el e-mail: [email protected]

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada