2014-06-17_(85758)x_Cassado-3

 

El “5to Campeonato Mundial de Para-Taekwondo” se llevará a cabo en esta ciudad el próximo sábado y domingo 21 y 22 de junio en el “Dinamo Moscow Arena Krylatskoye” y masTaekwondo.com ya se encuentra trabajando para acercarles todas las novedades de este importante evento de la WTF.

El equipo de Global Membership System (GMS), comandado por Mark Kaufmann y Justin Tenbeth, ya está trabajando en las acreditaciones de los diferentes deportistas y oficiales. Por su parte el equipo de la Federación Mundial y la Unión Rusa de Taekwondo también están en cada detalle para garantizar el éxito de este Campeonato Mundial que podría ser la confirmación del Taekwondo en el programa Paralímpico de Tokio 2020.

Mañana estaremos cubriendo la conferencia de prensa que estará brindando Anatoly Konstantinovich Terekhov, presidente de la Unión Rusa de Taekwondo y anfitrión de este evento mundial. Junto a él estará el Secretario General de la WTF, Jean-Marie Ayer y autoridades del deporte internacional.

Recordemos que esta quinta versión del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo ya es record de participación con más de cuarenta países participantes.

 

//

2014-06-17_(85758)x_Cassado-2

2014-06-17_(85758)x_Cassado-1

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la cobertura de MOSCÚ 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada