El foro ofrecido por el programa FISU 2014, realizado en Gwangju, Corea del Sur, tuvo una exitosa convocatoria de 250 personas el 19 de marzo recién pasado.

 

Este foro se realizó en el centro de convenciones Kimdaejun de Gwangju, en dos sesiones, la primera dirigida por el profesor Russell Ahn, de la Universidad de Berkeley de California, quien disertó sobre una presentación de FISU en conjunto con WTF, donde trataron temas educacionales así como un informe acerca de las artes marciales en el programa FISU.

Bajo el tema específico “Taekwondo como deporte para todos: Sabor a Taekwondo”, se llevó a cabo la segunda sesión en la Universidad Honam de Gwangju, que contó con un total de 42 personas de 21 países alrededor del mundo.

Este foro de un día organizado por el comité organizador de la Universiada Gwangju 2015 con el apoyo de la Federación Mundial de Taekwondo es parte del 12vo foro FISU Gwangju 2014, lanzado el 17 de marzo y finalizado el 22 de ese mismo mes.

Los seis días de sesiones se dividieron en eventos deportivos, culturales y académicos que atrajeron a 227 personas de 64 países.

“La respuesta de todos los participantes del evento de un día fue muy positiva” dijo el profesor Jung-Heon Kim de la Universidad de Yongin, quienes facilitaron el programa.

 

// <![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada