El G-1 que tendrá sede en Aguascalientes, se prepara para recibir al mundo entero en lo que será un campeonato único denominado: “México Open Internacional Taekwondo Championships (WTF G-1)”.

 

Si bien originalmente se había previsto la realización de este evento para el mes de julio, la fecha fue recientemente modificada y se estará llevando a cabo desde el 11 al 15 de septiembre en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Como corresponde a un campeonato del más alto nivel, este contará con todas las especificaciones requeridas por la WTF para sumar puntos en el Ranking WTF y tendrá el valor agregado de ser llevado a cabo en México, país que en los últimos años a demostrado ser el mejor anfitrión para recibir al Taekwondo Internacional.

Además del G1, habrá posibilidades de competir en las diferentes categorías de peso, cinta y edad en las modalidades de combate y poomsae.

MasTaekwondo.com, quien oficiará como Patrocinador Oficial, estará presente en las tierras aztecas para llevarles a ustedes todos los detalles de este gran campeonato.

 

 

>>> más Noticias Aquí TODA LA COBERTURA DE MEXICO 2014 <<<

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada