nanjing_MEDALTras un concurso on line llevado a cabo desde el mes de septiembre de este año, un prestigioso jurado impuesto por el COI ha seleccionado al diseño ganador.

Matej Čička, un joven eslovaco de tan solo 22 años de edad fue el gran ganador de este certamen, seguido por un español y otro eslovaco en tercer lugar.

El concepto que el joven diseñador quiso transmitir se titula “el camino de los ganadores” y fue elegido de entre mas de 300 diseños de más de 50 países. El jurado del COI lo describió como moderno, fresco y dinámico.

Hablando de su victoria, el joven de 23 años de edad dijo: “entrar en este concurso fue una de las tareas que la escuela nos puso, así que dibujé muchos bocetos y hablé con el profesor para que eligiera el mejor, me inspiré en los atletas, cosa que para mi significa la base de los juegos olímpicos de la juventud. Así que lo incluí en mi concepto y use diferentes estilos para representar la victoria de los atletas en el podio y finalmente lo llamé: camino de ganadores”.

El ganador de este concurso obtiene como premio un viaje con todo pago a los juegos, tickets para la ceremonia de apertura y un juego completo de las medallas por él diseñadas.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias relacionadas al COI <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada