Foto Archivo: Juan Sanchez, Panamericano 2010.

 

Durante la celebración del Campeonato Nacional Cadete y Juvenil de la Federación Nacional de Taekwondo en la Cuidad Señorial de Puerto Rico, el Presidente de esta organización, el Maestro Louis Arroyo, presentó oficialmente la delegación de Puerto Rico que estará participando del Campeonato Mundial de Taekwondo a celebrarse en Puebla.

La comisión técnica de la federación, junto a los entrenadores nacionales, tuvieron la tarea de seleccionar a los integrantes del combinado boricua que partirá el 15 de junio 2013 a San Luis Potosí, México, donde estarán un mes completo participando del Campamento Mundial en el CAR La Loma realizando su puesta a punto para la cita mundialista. “Se seleccionaron cuatro varones y cinco mujeres para integrar nuestra delegación hacia Puebla, junto con dos entrenadores” indico el presidente Arroyo.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Equipo Femenino:

Cristina Torres

Emely Cartagena

Nikki Martínez

Aniat Oquendo

Natalia Román

 

Equipo Masculino:

Juan Flores

Luis Colón

Juan Sánchez

Ángel Román

 

Los Entrenadores seleccionados para este compromiso son el Jefe de Entrenadores de la Selección, el Maestro Luis Peña y el Entrenador Nacional, Maestro Herriot Oliver.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PUERTO RICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada