Sirota junto al Director de la carrera Philippe Pinerd, Ky Tu Dang y parte del plantel de profesores.

 

Para quienes aun no conocen a esta ilustre eminencia dentro de la enseñanza del Taekwondo para personas con capacidades diferentes, los invitamos a leer nuestra entrevista publicada en noviembre del año pasado titulada: Michael Sirota: “Mis alumnos ciegos me han ayudado a ver”.

El Departamento Internacional de Taekwondo de la Universidad Hwashin, se ha tomado muy en serio la selección de profesores para su staff, siendo así que para la materia de ParaTaekwondo, no existe mayor figura representativa a nivel mundial.

Tanto la Licenciatura en Artes Marciales, Lenguaje y Cultura Coreana, como el Diplomado de Excelencia en Artes Marciales y Deportes de Combate (MACSED), tendrán entre sus materias a la asignatura del Prof. Sirota.

Todo lo que implica la formación de un verdadero profesional en la enseñanza de Taekwondo no puede dejar de tener en cuenta la integración de personas con capacidades diferentes y la incorporación de herramientas adecuadas para su correcta instrucción.

 

// < ![CDATA[
//

 

Según nos comentaba el director de las carreras Philippe Pinerd “Estamos muy complacidos que el Prof. Michael Sirota se haya incorporado a nuestro proyecto de trabajo, hemos tenido el privilegio de poder contar con sus presencia aquí en la universidad y estamos convencidos de que su aporte será fundamental para la formación académica de todos nuestros estudiantes, en una materia tan bella e importante como es el ParaTaekwondo”.

Una vez más se ha demostrado, a través de esta nueva incorporación, la gran excelencia académica que poseen las carreras que se imparten en esta casa de estudios, y a la que todos pueden acceder desde sus casas a través de internet.

 

Las inscripciones para el segundo semestre aún siguen abiertas y para mayores consultas pueden contactarse directamente con la universidad o bien por consultas en español a la siguiente dirección de correo: [email protected] o número de teléfono: +821040852060.

 

 

 

>> más información Aquí <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada