Las elecciones de la WTF se llevarán a cabo en julio próximo en Puebla, en ocasión de la celebración del Campeonato Mundial Absoluto.

En un principio todo indicaba que Chungwon Choue, quien ya lleva dos periodos al frente del ente mundial, no tendría ningún obstáculo para su reelección al cargo, pero según pudo conocer masTaekwondo.com en estos días, un importante miembro del Congreso Nacional de Corea del Sur, contaría con el apoyo total del Gobierno Nacional de ese país para disputar el cargo.

A esta noticia se suma la postulación de Soo-Nam Park, elegido recientemente presidente de la Federación Alemana de Taekwondo, quien se suma a la lucha por la conducción de la WTF contra la sugerencia de gran parte de Europa, quienes le solicitaron que no se postulara, ya que todo indicaría que esa Unión Continental le brinda su apoyo al Dr. Choue.

Sin lugar a dudas tendremos unos meses muy agitados en cuanto a política, ya que aunque todo parecía estar para el lado de la reelección de Choue, las circunstancias actuales muestran que la tranquilidad ya no es la misma que meses atrás, cuando se especulaba que si el Taekwondo quedaba dentro del circuito olímpico, Chungwon Choue no tendría ninguna oposición para renovar en el cargo.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada