Moldavia organizará el Campeonato Sub-21 en abril, Rumania, el Campeonato de Cadetes en agosto y Portugal organizará el Campeonato Junior en septiembre.

El Consejo Ejecutivo de la Unión Europea de Taekwondo confió la organización de los tres campeonatos mencionados a los siguientes países:

 

Moldavia

De 18 a 21 de abril Moldavia organizará el Campeonato Europeo Sub 21 en la ciudad Chisinau. El último Campeonato de esa categoría se celebró en Atenas, Grecia, del 14 a 17 junio de 2012. En aquel entonces el país ganador fue Rusia, con 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce y el segundo lugar fue para Portugal, con 3 medallas de oro.

 

Rumania

Del 20 al 24 de agosto de 2013, Rumania organizará el Campeonato Europeo de Cadetes en la ciudad de Bucarest. En este caso cabe recordar que última edición de este evento se celebró en la ciudad de Tbilisi, Georgia, del 7 al 10, julio de 2011. Allí el país ganador fue Turquía con 7 medallas de oro, 1 plata y 4 de bronce y Rusia, el segundo con 4 medallas de oro, 1de plata y 7 de bronce.

 

Portugal

Para finalizar, del 26-29 septiembre, Portugal organizará el Campeonato Europeo Junior de Taekwondo en la ciudad de Oporto. Este campeonato se realizó en la ciudad de Pafos, Chipre del 6 al 9 de octubre del año 2011. El seleccionado de Rusia fue el ganador logrando 6 medallas de oro y una medalla de bronce y el segundo lugar fue para Turquía, con 3 medallas de oro y 7 de bronce.

 

Asamblea General de ETU

Además, la acción continuará con la Asamblea General de la ETU, que se celebrará el 23 de agosto de 2013 en Budapest. Se espera que todos los países miembros ETU asistían a esta importante reunión en donde los puntos más importantes de la agenda son:

• Elección del Presidente

• Elección de los miembros del Consejo Ejecutivo

 

 

Beatriz Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ETU <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada