Al día de hoy ya han confirmado para arribar a San Luis Potosí, catorce (14) Selecciones Nacionales, ellas son: Croacia, Serbia, Eslovenia, Noruega, Alemania, Bielorrusia, Hungría, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Nigeria, Mozambique, Puerto Rico y Argentina.

La previsión de Ireno Fargas, responsable de la organización del Campamento Mundial de Entrenamiento, es que entre 45 y 50 equipos nacionales estarán usando las instalaciones como trampolín en su puesta a punto final rumbo a Puebla.

“Nunca en la historia de los campeonatos del mundo, tantos equipos se concentrarán en un mismo lugar para participar en un evento de estas características, lo cual nos crea un gran clima de responsabilidad, ya que tenemos que atender a cada delegación al máximo de sus necesidades, tanto técnicas, como médicas y de logística.” Le explicaba Ireno Fargas a masTaekwondo.com

La organización nos explicó que se ampliarán las áreas de entrenamiento, ya que hay delegaciones que solicitan entrenar conjuntamente con otros equipos, como así también hacer sesiones tácticas privadas.

Muchos países árabes están solicitando información de diferentes aspectos como por ejemplo el tema de la alimentación. Otras delegaciones consultan sobre la organización de topes o pequeños torneos de control dentro del mismo campamento. Todos requerimientos que según el CAR La Loma, serán totalmente cumplidos con el máximo profesionalismo.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Las diferentes delegaciones estarán llegando a San Luis Potosí el 15 de junio y viajarían para Puebla, el 12 de julio, aún así, algunos equipos comunicaron que estarán solo tres semanas.

Paralelamente al Campamento de Entrenamiento, se realizará un “Seminario de Alto Rendimiento”. Esto será del 15 al 12 de julio dirigido a entrenadores de toda el área panamericana que asistirán al Campeonato del Mundo, con la intensión de que puedan ser testigos de los sistemas de entrenamiento utilizados por las mejores selecciones del mundo.

Del Seminario, así como del Campamento y de los próximos eventos a nivel mundial, como el World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento, masTaekwondo.com irá informando en forma exclusiva, ya que será el Sponsor Oficial de todos los eventos que se celebrarán en el CAR La Loma durante este 2013.

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada