Con el hotel Holiday Inn como sede de la mayoría de los equipos, oficiales y árbitros y el hotel Radisson para alojar al Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial, la isla de Aruba ya está a punto para que todo se ponga en marcha.

La paradisíaca y calurosa isla del Caribe perteneciente a las Antillas Menores, es la sede de varios eventos simultáneos como son: La Copa del Mundo por Equipos, el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, el Workshop de Para-Taekwondo y la Reunión del Consejo Ejecutivo de La Mundial, que por primera vez será abierta a las Federaciones Nacionales.

Desde hace varios días venimos publicando como será el formato de la competencia de la Copa del Mundo (Ver: Conozca el método de competencia de la Copa del Mundo y Más sobre el sistema de competencia de la Copa del Mundo) y ahora ya en el lugar de los hechos, estaremos informando minuto a minuto lo que aquí suceda.

 

Mañana martes 20 de noviembre asistiremos al “Workshop de Para-Taekwondo” que estará a cargo de un gran profesional como es Michael Sirota, pionero dentro de la enseñanza del Taekwondo a personas con discapacidades físicas e intelectuales. Hace pocos días en una entrevista a exclusiva con masTaekwondo.com, Sirota expresaba: “Mis alumnos ciegos me han ayudado a ver”.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 


 

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada