Adicionalmente, Mercedes y García compartieron capacitaciones en diferentes universidades y clubes del departamento, como un medio de difusión para afianzar el crecimiento y fortalecimiento del Taekwondo en la región.

“Agradezco a Mónica por invitarme a donde fue el primer país en donde yo puede darme cuenta que estaba para cosas grandes. En Medellín-Colombia en el año 1998, fue donde todo comenzó junto a mi primer entrenador Osvaldo García”, reflexionaba Mercedes.

El astro dominicano, aprovechó para hacer su terapia de recuperación con el equipo médico de Indeportes Antioquía, después de la operación de su rodilla derecha la cual consistió en la reparación del ligamento cruzado anterior, menisco y colateral, que lo dejara en el camino por la medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si bien el proceso ha sido satisfactorio, aún nos queda la incógnita de si este multimedallista internacional seguirá en el tapiz o se retirará definitivamente.

“Quiero decir gracias a Gabriel Mercedes y Maestro Osvaldo por creer en mi equipo, por estar acá compartiendo sus conocimientos y por hacer que el taekwondo antioqueño siga creciendo por encima de muchos obstáculos, gracias a Indeportes Antioquía por estar siempre apoyándonos y creer en este equipo y en mi trabajo”, concluía la entrenadora colombiana Mónica Urrego.

 

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada