El combinado tricolor se encuentra entrenando bajo las órdenes de los profesores José Luis Onofre, Young In Bang y Julio Álvarez y lo hacen en doble turno dándole prioridad a lo físico, lo táctico y lo psicológico. “Los seleccionados nacionales ya se encuentran prácticamente en peso y con la firme convicción de llegar bien mentalizados y preparados a su competencia”, explicó el Doctor Bedolla, quien reporta que se encuentran bien físicamente y sin ninguna lesión, lo que hace que la preparación pueda ser mas completa. Así mismo el Psicólogo Manuel Acuña, trabaja de forma individual con cada uno de ellos, dando la fortaleza y seguridad que se necesita en estos casos.

 

 

Concentrados, seguros y con buena mentalidad, Janet Alegría, Diego García y por supuesto Erick Osornio, son ayudados por los jóvenes deportistas que ellos mismos designaron para tal fin en esta última etapa de su preparación, ellos son: Christian Garcés, Johann Weigend, Rene Lizárraga y el capitán del equipo Alfonso Victoria.

 

En la parte logística y cuidando todos los detalles están el LAE. Juan Manuel López Delgado y el Director de Selecciones Nacionales, José Ramón Solorio Díaz, acompañados por el excelente trabajo que realizan los fisiatras, Germán Francisco Díaz González y Angélica Ramos Cortes.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada