.

 

La delegación olímpica colombiana llegará a México el día 15 de junio y permanecerá hasta el 30 de julio, todo un mes de intenso trabajo en busca de la tan preciada medalla olímpica.

 

Recordar que Oscar ya fue clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur y que en el Clasificatorio Olímpico Continental de Querétaro, consiguió la medalla de oro después de dejar en el camino a atletas tan importantes como Marcio Wenceslau y en la final al representante de Costa Rica Heiner Oviedo que venía de ganar al favorito, el mexicano Damián Villa.

 

En Juegos Panamericanos, Oscar se lesionó gravemente la rodilla en el combate para medalla y tuvo que retirarse de la competición.

 

La delegación colombiana ya realizó toda su concentración para Juegos Panamericanos y Preolímpico en el CAR La Loma con excelentes resultados en ambos eventos.

 

Desde La Loma se le proporcionarán sparrings de alto nivel, así como todo el apoyo metodológico y de entrenamiento que solicite tanto él, como el resto de las delegaciones que se prepararán en San Luis Potosí con vistas a sus objetivos olímpicos o de otra índole.

.

// //

.

 

Álvaro Vidal nos comenta que se encuentra muy ilusionado con este proyecto olímpico, y aún sabiendo de la dificultad de una medalla en Londres, y más en una categoría donde hay tantos y tan grandes competidores de Europa, América, África y Asia. “Pondremos toda nuestra profesionalidad e ilusión para darle a nuestro país la primera medalla olímpica de Taekwondo. Oscar es un competidor con grandes cualidades y ya consiguió el oro en el clasificatorio olímpico continental, por lo que tenemos parámetros de hasta dónde puede llegar a pesar de su juventud”.

 

Junto a la delegación olímpica colombiana también se desplazarán durante los 30 días, los deportistas de La Liga de Taekwondo del Departamento del Cesar: Brynner López, Yuniver Gómez, Erika Cecilia Pedrosa y Álvaro López en su preparación para los Juegos Nacionales de Colombia 2012.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.