.

 

Los representantes de la albiceleste llegarán a San Luis Potosí con sus dos deportistas clasificados en la división de -80 Kg. y -49 Kg. (Sebastián Crismanich y Carola López respectivamente), quienes estarán acompañados por sus suplentes quienes son Leonardo Salimbeni y Florencia Fina. Siempre conducidos por Taraburelli.

 

Cabe recordar que el equipo argentino se preparó en el CAR La Loma con vista a Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Clasificatorio Olímpico de Querétaro obteniendo excelentes resultados (1 oro en Juegos Panamericanos en manos de Sebastián Crismanich y 2 clasificados Olímpicos, el propio Sebastián y Carola López), todo esto dirigido de la mano de Gabriel Taraburelli y la opción México, es para el considerada como máxima profesionalización.

.

// //

.

 

En la pasada gira por Europa, Sebastián mostró una gran performance, llegando a varias finales y enfrentándose a deportistas de la talla de Aroon Cook, perdiendo por la mínima diferencia, lo que junto a otros grandes de la categoría de -80 Kg. como Steven López, Yosep Karami o el propio Cook, lo sitúan entre los favoritos al podium.

 

Al hablar con Ireno Fargas, responsable de Alto Rendimiento del CAR La Loma y Director del Campamento para Equipos Olímpicos, nos comenta su satisfacción, “…el hecho que Argentina junto a otros equipos ya también confirmados vengan a La Loma para su última fase olímpica, nos genera mucha satisfacción ya que buscaremos en conjunto darles todas las armas posibles para que esa medalla olímpica sea una realidad, así como mi admiración por esta nueva generación de entrenadores jóvenes que están llevando a sus países a resultados históricos. Entrenadores muy capacitados, inteligentes, profesionales como son los casos de Gabriel Taraburelli de Argentina, Felipe Soto de Chile o Álvaro Vidal de Colombia, que tendrán su primer bautizo de fuego a nivel olímpico como entrenadores en Londres, ya que Gabrie  y Felipe ya han sido olímpicos como deportistas.”

 

Numerosas ligas de Colombia y equipos militares ya se están contactando con el CAR La Loma para llevar a sus atletas al Campamento de Entrenamiento Olímpico del 15 de junio al 15 de julio.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.