.

 

A dicha reunión que se lleva a cabo año tras año en Venezuela, asistieron todas las asociaciones que componen Federación Nacional.

 

En una comunicación directa entre masTaekwondo.com y la Federación Venezolana de Taekwondo, a través de su encargado de Prensa y Difusión, Sr. Cruz Anselmo, durante la Asamblea Anual de la Federación Venezolana de Taekwondo número veintiocho, se realizó el resumen de actividades de la institución del año 2011, donde se dio la información a todas las Asociaciones Miembros, para su posterior aprobación por unanimidad.

 

El Maestro Hung Ki Kim y los directivos que integran el Consejo Directivo, presentaron el Calendario Nacional e Internacional para el año 2012, el cual también fue aprobado por los diferentes presidentes presentes.

 

Por otro lado y en reconocimiento al esfuerzo deportivo de sus seleccionados nacionales, se hizo una mención especial a los atletas que se encontraban presentes, por su excelente participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ellos son: Katherinn Reyes, Adanys Cordero, Mario Leal, Danny Miranda, Carlos Vásquez y Juan Díaz.

.

//
//

.

 

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de VENEZUELA <<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.