.

 

Sin duda los cambios más visibles se encuentran en la parte inferior de la home, sector para el cual se diseñaron nuevos módulos:

 

1) Acordeón donde nuestros lectores encontrarán cuatro categorías diferentes como son: Videos, Galería de Imágenes, Entrevistas Exclusivas y Resultados.

 

En ese sector denominado “Acordeón de Temas” se encuentran archivados todas las publicaciones que masTaekwondo.com posee de esos cuatro temas, facilitando la búsqueda y teniendo siempre presente el material ya publicado.

 

2) Por debajo del Acordeón antes mencionado, nos encontramos con dos “Carruseles” uno perteneciente a “Planeta Taekwondo” y otro a “masTaekwondo +”, medios pertenecientes al grupo masTKD.com y que se enfocan a la difusión de clubes, escuelas y academias de Taekwondo de todo el mundo el primero, y a las noticias del Taekwondo en inglés el segundo.

 

De esta manera las noticas publicadas en esos dos sitios se ven permanentemente reflejadas también en masTaekwondo.com, lo que aligera de sobremanera la navegación y la interconexión de todos los sitios del mismo grupo.

 

3) Por último nos encontramos con un módulo de noticias globales, no solo exclusivas de Taekwondo. En esta sección diariamente se incluyen noticias de actualidad relacionadas con la Salud, Internet, Ciencia y Tecnología entre otras.

.

//
//

.

 

Por otro lado se reorganizó toda la información recabada durante años, agrupándola por el país a la que pertenece cada noticia, de manera que si buscamos en la parte superior de la home encontraremos una pestaña llamada “Noticias por País”, al ingresar allí encontraremos un mapa y sobre el margen izquierdo cinco títulos: África, América, Asia, Europa y Oceanía. Al cliquear sobre cualquiera de los continentes, se desplegará automáticamente un gráfico con la bandera y nombre de los países pertenecientes a ese continente, que si luego también hacemos clic sobre uno de ellos, se nos abrirá una nueva home con todas las noticias archivadas de ese país en particular.

 

Esta herramienta facilitará mucho la búsqueda de material que corresponda a alguna nación en particular, ya que aparte de estar agrupadas por nacionalidad, también lo están por fecha de publicación.

 

Recordemos que Google reconoce a masTaekwondo.com como un “Medio de Comunicación” y en su sección de Google News, nuestra web no aparece junto a blogs o páginas, sino junto a lo que ellos reconocen como “Medios Generadores de Noticias”, algo que nos posicionó de una manera muy privilegiada en el Ranking Internacional de sitios web y de manera única entre los sitios dedicados al Taekwondo en todo el mundo.

 

MasTaekwondo.com ya es también el sitio de noticias de Taekwondo con más seguidores en Facebook. Por eso con el rediseño se potenciaron todas las herramientas para compartir notas, sumar comentarios o twittear títulos de masTaekwondo.com, masTaekwondo +, masTaekwondo Brasil o Planeta Taekwondo.

 

Realmente son muchos los cambios que se han realizado y se siguen realizando, principalmente en la parte que denominamos invisible, ya que es la que nuestros lectores no ven, pero en realidad es la más importante, debido a la permanente actualización en las tecnologías que conviven con Internet.

 

En masTKD.com nos esforzamos para que el Taekwondo sea tomado como algo verdaderamente importante y gracias a eso nuestras publicaciones son reproducidas por medios masivos de comunicación o tomadas como referencia por diferentes entes deportivos internacionales.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.