La página web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la de la productora Universal Music, están fuera de servicio tras haber sido hackeadas. El hecho que se atribuyó hoy al grupo de piratas informáticos Anonymous, que habría actuado en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload.

 

La cuenta de Twitter de Anonymous corrobora que la caída de los sitios web es obra suya y bautizaron el pirateo como “Operación Represalia”.

 

Además de los sitios atacados, también limitaron el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de Policía del estado de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.

.

//
//

.

El FBI anunció ayer el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que terminó con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

 

Los piratas informáticos bromearon con “hackear” también la página web del FBI y dicen a “los usuarios preparen pochoclo para lo que queda de la noche”. Se trata, aseguran, “del mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous”, en el que participan al menos 5.635 personas.

 

Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de “una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial” que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

.

.

Clarín

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de CIENCIA y TECNOLOGÍA <<


.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.