.

En primera instancia el gran éxito conseguido en el Open XXVII Islas Canarias, celebrado en Las Palmas, donde obtuvieran en la clasificación general el 1° Puesto en Cadete Femenino, el 1° Puesto en Junior Femenino y el 3° Puesto en Junior Masculino.

A la vez, en el mismo fin de semana, se celebraron dos diferentes eventos, el primero fue el Encuentro Infantil de Promoción realizado en Alameda (Málaga). En dicho evento se contó con la participación de 130 deportistas desarrollando los distintos apartados; Técnicas de Piernas, Juegos, Técnicas de Salto, Técnica y Técnicas de Competición, siempre acompañados de sus técnicos que fueron en todo momento los encargados de dirigir los entrenamientos.

El segundo evento tuvo lugar en Lucena, (Córdoba) el I Encuentro de Hapkido, donde se dieron cita más de 120 deportistas de las ocho provincias Andaluzas, además de numerosos profesores, Técnicos de la Federación Andaluza y de la Federación Madrileña de Taekwondo, donde se vivió una interesante jornada.

Uno de los más esperados eventos para los futuros deportistas, se ha realizado en Granada, el III Trofeo de Navidad. Un campeonato para los más jóvenes y futuras promesas, con la participación de más de 150 deportistas, en las categorías pre-cadete, cadete y junior; todo un éxito para estos grandes atletas.

Y finalmente, el III Open Internacional de Andalucía, donde se contó con la participación de más 300 competidores pertenecientes a clubes de las ocho provincias Andaluzas, Centro de Alto Rendimiento como equipo nacional, Rusia, Finlandia, Senegal, Portugal, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia y Madrid. La Selección Andaluza se impuso en la clasificación general por equipos, siendo el resultado general del evento:

.

1º Selección Andaluza

2º Selección Balear

3º San Taeguk / PORTUGAL

.

En la clasificación general femenina:

.

1º Selección Andaluza

2º Club Koryo Torre Pacheco / MURCIA

3º Club José Antonio 2 de Sevilla

.

El presidente de la Federación, Ismael Bernabal, se mostró muy contento y satisfecho con lo obtenido en este importante mes, con tantos eventos deportivos que reunió a más de 700 deportistas. El presidente, en su mensaje a toda Federación expresó lo siguiente:

“La Federación Andaluza es ejemplar, no solo por sus resultados deportivos los cuales son excelentes, sino por los trabajos operativos, ya que detrás de los deportistas esta todo un aparato y equipo trabajando para ellos, y que el trabajo realizado por la Federación ha contribuido al gran éxito deportivo, es digno de destacar. Por igual una vez más manifiesto mi agradecimiento a todos los Clubes, Maestros y Técnicos por su invaluable apoyo y soporte que da a nuestra Federación, gracias a todos”.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.