.

El 6th Junior Pan Am Taekwondo Championships que se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre en la ciudad estadounidense de Las Vegas en el Estado de Nevada, contó con un equipo azteca altamente eficaz, capaz de subir al podio con 27 deportistas.

.

Para llegar a ese número de preseas se consiguieron:

.

  • Combate

.

Oro: 8

Plata: 4

.

  • Poomsae

.

Oro: 7

Plata: 3

Bronce: 5

.

//

.

El Licenciado Julio Ramos (encargado de la Planificación Metodológica del equipo) nos explicaba que se superaron las expectativas con las que habían viajado a Estados Unidos, ya que solo se habían propuesto duplicar la cantidad de medallas del anterior Campeonato Panamericano, donde ganaron tres medallas doradas.

El combinado tricolor que viajó con su presidente (Juan Manuel López Delgado) como Jefe de Equipo, estuvo a cargo de los profesores Kim, Israel San Miguel, Julio Ramos y Arturo Farías, mientras que en la especialidad de técnica, el responsable era el profesor Lee.

Cabe destacar que el deportista Brandon Plaza, fue elegido el mejor competidor del 6th Junior Pan Am Taekwondo Championships.

“Estamos muy contentos de haber logrado un salto exponencial en los resultados, ya que creo estábamos en un momento en que era necesario hacerlo y sabíamos perfectamente que si diseñábamos correctamente un plan de preparación, podíamos concretar las metas.” Le explicó Julio Ramos a masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.